Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Nov 23, 2014 12:12 am.
Últimos temas
» The maze runner (cambio de botón -élite-)
Jue Jul 16, 2015 12:58 am por Invitado

» Censo de Febrero.
Mar Feb 17, 2015 7:29 pm por Elsa of Arendelle

» Las Vegas +18 (Confirmación Élite)
Jue Feb 05, 2015 6:59 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Feb 05, 2015 3:27 pm por Invitado

» Vampire Secret World (Afiliación Élite)
Mar Feb 03, 2015 10:31 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 5:19 pm por Invitado

» twisted fairytales [élite]
Mar Feb 03, 2015 4:57 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] confirmación
Lun Feb 02, 2015 8:34 pm por Invitado

» Shadow Kissed {Af. Elite}
Dom Feb 01, 2015 11:38 pm por Invitado






HERMANA



Ever After Kingdom
OPPUGNO THE LIGHTS photo 35x35.jpgTime Of HeroesThe Maze RunnerONE PIECE SEA CROWNAmaranthImage and video hosting by TinyPicLondon City RPGCamino al One PieceThe Island AwaitsLeague of Legends RolShadows of WesterosImage and video hosting by TinyPicGothic PrincessFruit of the poisonous treeGame of ThronesThe New York CityTitanic RPG3535tales.png The 100 RPG

Nuevas afiliaciones:
 photo u/f39/18/99/23/68/boton_10.jpgMarvel Universe ZeroEver After Kingdom London City RPGThe Selection.:Magatsu World:.Meadow University

Normales
Aquí

Ariel ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel ID.

Mensaje por Ariel el Dom Nov 09, 2014 8:01 pm



Ariel

21
La Sirenita
Ariel

Descripción psicológica

Claire es una chica bastante coqueta, se puede pasar horas y horas delante de un espejo arreglándose, pues le encanta ir siempre perfecta. Es muy directa a la hora de hablar, guste o no lo que se vaya a escuchar, pero la sinceridad es una de las cosas que más valora, aunque siempre intentará decirlo de la manera más dulce posible a no ser que la saquen de sus casillas...aunque sinceramente la paciencia es uno de sus puntos fuertes. Es bastante optimista y alegre, siempre intenta ver la vida de la mejor forma posible, pues piensa que la vida solo se vive una vez y hay que aprovecharla al máximo,  por lo que muchas veces se deja guiar por sus impulsos en lugar de pararse a pensar las cosas dos veces antes de actuar.

Es seguro decir que es una soñadora de corazón. Ella es de carácter fuerte, sí, pero su cabeza está constantemente en las nubes. La joven puede ser tan madura como cualquier persona decente debe ser, pero al final del día, nadie puede detenerla de ser una soñadora. Ella siempre será la persona que sueña con un futuro mejor, con una manera mejor de hacer las cosas, y mejor para vivir su vida.Ella es la típica chica con garra. Una cajita de sorpresas qué nunca es lo que parece.

Es la chica que se creé mayor y que quiere pretender que tiene todo controlado, así que se distrae en su mundo de colores y riesgos innecesarios. Siempre pensando en el algo más, en los imposibles, en las cosas prohibidas, en el milagro de lo mínimo, fingiendo que nada puede tumbarla, ni dañarla, aunque sabe que eso no es cierto.

Muy inocente, bastante fácil de ser blanco de peligros. Simplemente es una joven con una mente blanca que en ocasiones no mide las consecuencias de sus actos pero que por cosas extrañas de la vida, siempre sale bien librada, quizá por que nació con estrella.

Le gusta hablar y que la escuchen, además de que se considera una buena consejera cuando alguien tiene algún problema o alguna duda. Le gusta que hagan por ella lo que ella es capaz de hacer por los demás, pero nunca pide nada a cambio, tan solo espera a ver si los buenos gestos salen por parte de la persona contraria.
A simple viste se le puede considerar una persona dulce, y lo es, pero cuando se trata de conseguir lo que más desea lo intentará con todas sus fuerzas, así como proteger lo que es - o considera - suyo, aunque esto incluya tener que sacar las garras.


Gustos

- El mundo fuera del mar.
- Coleccionar objetos.
- La música.
- Los animales.
- Nadar de vez en cuando a Neverland, donde tiene varios amigos.
Disgustos
- Las normas.
- Que la presionen y/o agobien.
- Las mentiras y los engaños.
- La reina malvada.


Historia del personaje

Ariel es la menor de siete hermanas, hija del poderoso y afamado Rey Tritón, señor de la atlántica. Como buena niña, fue educada para temer lo que en verdad amaría, siempre fue curiosa y muy traviesa. Ama a su padre y a sus hermanas con todo su corazón, sin embargo fue ese mismo corazón y su deseo de "Algo más" lo que la llevó lejos de su familia una noche de tormenta.

Con tan solo seis años perdió a su madre, Atenea. Estaban toda la familia pasando una bonita tarde en la superficie del mar, ocultos entre unas rocas, cuando un barco apareció de la nada. Su padre trató de protegerlas a todas, pero no llegó a tiempo a la hora de rescatar a su madre. Desde ese día, Tritón prohibió la música en la Atlántida, pues le recordaba mucho a su querida esposa, aparte de que culpaba a la música de su muerte ya que la reina Atenea intentó salvar una caja de música justo en el momento del golpe. No obstante, gracias a la misma desobediencia de Ariel la música volvió a ser la alegría de la Atlántida.

Desde siempre Ariel ha sentido un extraño morbo y curiosidad por la superficie y los humanos, coleccionando así artefactos que encontraba por las profundidades marinas pertenecientes a barcos hundidos. Los guardaba todos en una cueva secreta, la cual el Rey Tritón terminó encontrando no mucho después de haber rescatado a un humano de un naufragio. Se enamoró de dicho humano aquella misma noche, un humano que resultó ser algo más. El príncipe Eric corrió con la suerte de sobrevivir gracias a la presencia de la sirena, que se lo llevó a la superficie sin pensárselo dos veces. Ariel cantó para él hasta que respiró nuevamente y antes de que pudiese ser vista, volvió a sumergirse a las profundidades marinas. Eric no sabía que ella era aquella chica pero estaba seguro de que existía, a pesar de que todo aquel que le rodeaba aseguraba que era un sueño, producto de su imaginación.

Tras el descubrimiento de su cueva de los tesoros por parte del  Rey Tritón, éste la atacó y destruyó, lo que hizo que Ariel decidiese abandonar el nido. En un acto de rebeldía, la princesa huyó en busca de su amor y así poder mostrarle a su padre que no todos los humanos eran tan malos como siempre había creído. Pero había algo que tenía que tener en cuenta: era una sirena y, como tal, lo más lejos que podía llegar era a observarlo desde el mar, bien oculta y en secreto, cuando él caminaba por la terraza de su castillo.

Una de esas tardes observando al príncipe, Ariel rescató a una joven que huía de unos guardias enviados por la reina malvada. La joven se llamaba Blancanieves, quien saltó desde un acantilado y hubiese perdido su vida de no haber sido por la intervención de la sirena, quienes rápidamente se hicieron amigas y a quien Ariel le contó su plan de reunirse con el príncipe Eric. Sintiéndose en deuda con la sirena por haberle salvado la vida,  Blancanieves se comprometió a ayudarla en la búsqueda de su final feliz. Ariel le confiesa que es una sirena y que no puede salir a tierra, pero de pronto cae en la existencia de Úrsula y le revela que puede adquirir de forma temporal piernas durante un corto periodo de 12 horas, una vez cada año gracias a la intervención de Úrsula, la diosa del mar, quien es venerada como una deidad por los habitantes del reino de Eric.

Al anochecer, Blanca acompaña a Ariel en un baile organizado por Eric, con la esperanza de reunirlos a los dos y que se declaren su amor. A pesar de que Eric cree que quien lo salvo es Úrsula y que su destino es estar con Ariel. La sirena comienza a sentirse insegura de su habilidad para integrarse al mundo de la tierra y de la posibilidad de ser aceptada por cómo es en realidad. Esa misma noche, Ariel es visitada por la Reina Malvada disfrazada como Úrsula, quien se aprovecha de los deseos de la sirena para concederle lo que más quiere: un par de piernas permanentes.

Al día siguiente Ariel visita a Blancanieves y le pone un brazalete que transforma de inmediato a la segunda en una sirena, mientras que la primera es capaz de mantener sus piernas a pesar de que se acabó el día en el que las sirenas pueden estar en tierra firme. Ariel revela que hizo un trato con "Úrsula", pero para poder conseguir piernas tiene que transformar a Blanca en una sirena y de esa forma darle una oportunidad de escapar de la Reina Malvada. En ese momento aparece la Reina malvada, quien le revela a Ariel que solo la utilizo para poder atrapar a su peor enemiga, le ofrece la oportunidad de escapar y procede intentar asesinar a Blancanieves.

Ariel ataca a la Reina malvada con un tenedor y huye junto a Blancanieves, arreglando de esa manera su equivocación. En agradecimiento, Blanca alienta a su amiga a buscar a Eric y decirle la verdad para averiguar si él de verdad la ama. Ariel obedece pero cuando quiere comunicarse con él Regina le arrebata su voz como castigo por haberle impedido lograr su cometido. Más tarde la reina malvada es amenazada por la verdadera Úrsula, quien se manifiesta en una estatua de si misma, y procede a advertirle a la villana de no atreverse a personificarla otra vez. Entonces, un día,  desde su tristeza en las olas del mar, Ariel ve a Eric con una preciosa mujer que canta con una voz muy parecida a la de ella, ignorando que esa mujer en realidad es la verdadera Úrsula, la bruja del mar. Entre lágrimas, se hunde en el mar dispuesta a olvidarlo todo, con mucho pesar.

¿Qué pasará? ¿Se volverá a encontrar con su príncipe y esta vez sí tendrá su final feliz?


MISS NATASHA PARA SOURCECODE
avatar
Ariel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel ID.

Mensaje por Regina Mills el Dom Nov 09, 2014 8:45 pm


_________________
I wanna watch you bleed:

Evil is not born, it's made.



@CaroDark
avatar
Regina Mills

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.