Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Nov 23, 2014 12:12 am.
Últimos temas
» The maze runner (cambio de botón -élite-)
Jue Jul 16, 2015 12:58 am por Invitado

» Censo de Febrero.
Mar Feb 17, 2015 7:29 pm por Elsa of Arendelle

» Las Vegas +18 (Confirmación Élite)
Jue Feb 05, 2015 6:59 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Feb 05, 2015 3:27 pm por Invitado

» Vampire Secret World (Afiliación Élite)
Mar Feb 03, 2015 10:31 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 5:19 pm por Invitado

» twisted fairytales [élite]
Mar Feb 03, 2015 4:57 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] confirmación
Lun Feb 02, 2015 8:34 pm por Invitado

» Shadow Kissed {Af. Elite}
Dom Feb 01, 2015 11:38 pm por Invitado






HERMANA



Ever After Kingdom
OPPUGNO THE LIGHTS photo 35x35.jpgTime Of HeroesThe Maze RunnerONE PIECE SEA CROWNAmaranthImage and video hosting by TinyPicLondon City RPGCamino al One PieceThe Island AwaitsLeague of Legends RolShadows of WesterosImage and video hosting by TinyPicGothic PrincessFruit of the poisonous treeGame of ThronesThe New York CityTitanic RPG3535tales.png The 100 RPG

Nuevas afiliaciones:
 photo u/f39/18/99/23/68/boton_10.jpgMarvel Universe ZeroEver After Kingdom London City RPGThe Selection.:Magatsu World:.Meadow University

Normales
Aquí

Captain Hook ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Captain Hook ID

Mensaje por *Killian Jones el Dom Nov 09, 2014 6:13 pm


   

   
Killian Jones

   
30 años
Peter Pan
Captain Hook

   
Descripción psicológica

   
Cruel y sádico. Killian Jones no es un marinero bonachón y afable que es feliz con el solo hecho de tener una botella de ron en la mano. Es pirata desde que su memoria alcanza, y eso le ha convertido en un hombre sanguinario, amante de un buen duelo de espadas y caballeroso con las mujeres, siempre que las considere merecedoras de ese trato. Necesita sentirse libre, saber que es él quien marca su rumbo, y aunque no le de importancia a lo que sucede fuera de u barco, dentro de éste exige que sus normas se cumplan. Es el capitán, el líder, y no perite que a nadie se le olvide este hecho. Él da las órdenes y los demás las siguen, no hay más. Piensa que es esa la única forma de ue los objetivos comunes salgan tal y como se han previsto. Leal a los suyos, pero no necesariamente con aquellos quienes no conoce. A éstos no tendrá reparos en mentirles, timarles, robarles o cualquier otra cosa de la que él crea que sacará un beneficio. No juega limpio, por supuesto. ¿Qué clase de pirata sería si no? Generoso con los suyos, pues con miembros de la tripulación mantiene una relación de hermandad. Con ellos puede compartirlo todo, excepto el oro y las mujeres, especialmente lo segundo. Es difícil que se centre solamente en una, pero siente predilección por las mujeres duras y con carácter. Las considera un reto, y es un amante de éstos.
Es un hombre algo arrogante y orgulloso. Le gusta gastar bromas a la gente, es curioso y bonachón, sí, bonachón. Tras esa apariencia de chico duro que puede con todo se esconde un Killian que bueno, se preocupa por la gente.

   

   
   
Gustos
Pasar noches enteras observando la costa, sintiendo el vaivén de las olas como un suave arrullo.
Beber café y ron.
Leer sobre las guerras y la mitología.
Los barcos.
La música.
Las tabernas.
Las mujeres.
   
Disgustos
La impuntualidad.
El café de máquina.
La gente supersticiosa.
Los cobardes.
Sentirse humillado.
   

   
Historia del personaje

   
La historia de Killian podría decirse que se remonta a cuando él trabajaba para la marina, sí, cuando no era más que un oficial bajo el mandato del rey. Este le ordenó ir a cierta isla, Neverland, donde según contaban, había una fuente de la eterna juventud. Killian fue hasta ella junto con su hermano y su tripulación pero, sin embargo, algo extraño sucedió ya que cuando su querido hermano tomó aguas de la fuente de la juventud fue curado sí, pero el efecto de las maravillosas aguas cesaba en cuanto dejaban la mágica tierra, dando así con su muerte. Killian, frustrado por el suceso decidió revelarse contra el rey, decidió convertir a toda su tripulación en piratas para que nunca jamás nadie pudiera darles órdenes.

Después de aquel suceso, la vida de Killian Jones se basó en ron, mujeres, saquear y bueno, supongo que ya os imagináis el resto. En una de aquellas tabernas que tanto frecuentaba se encontró con Milah una bella mujer de la cual quedó prendado pero, sin embargo, Rumpelstiltskin se encargó de darle su merecido por haberse enamorado de su mujer. El cocodrilo le cortó su mano izquierda como venganza y acabó con la vida de Milah también, aquello dejó al capitán lleno de ansias de venganza.
Pensó en ir a  Neverland en busca de un poco de paz y buscando la planta que mato a su hermano para usarla contra el cocodrilo en venganza por el asesinato de Milah, su único amor la cual lleva tatuada en el brazo, antes de emprender el camino una mujer se acerca a él en el puerto pidiendo sitio en su navío y el acepta dejando claro que el no será quien la cuide. El Jolly Rogers emprende un viaje a Nunca Jamás donde pasan un tiempo en el que se da cuenta de que el temperamento de Campanilla le fascina, de manera que mantienen una relación bastante pasional, aunque sin amor de parte del pirata.

Tras encontrar la planta, se siente listo para emprender su venganza y busca el modo de salir de la isla, cuando lo consigue y son trasladados por un portal al bosque encantado, pero al llegar a esos mares se da cuenta de que algo no va bien, un humo espeso y negro se aproxima al barco cubriendolos a todos por completo.

En StoryBrooke es conocido como Max White. Nacido en una familia irlandesa de clase trabajadora, quedó huérfano de muy joven, siendo criado entre casas de acogida u orfanatos. Con su adolescencia llegaron los problemas, las peleas, y las adicciones. Para un jovencito que no tiene nada que proteger, ni por lo que pelear, la salida fácil que ofrecían las adicciones eran las más cercanas a la libertad.  Una juventud de excesos, y una temprana entrada a la adultez, de la mano de un golpe bajo. Luego de una pelea con uno de sus camellos, no tenía el dinero para paliar los gritos de la abstinencia, por lo que recurrió a sus puños, y el otro sacó su navaja, utilizando su arma para cercenar por completo las arterias, venas y nevios de su mano izquierda, acabando así con la vida útil de ésta.

Semanas de recuperación fueron el costo a su estilo de vida marginal. Fue a la consulta del Doctor Hopper quien sorprendentemente le abrió la mirada a un mundo en el que él jamás había pensado, la historia, así es como se licenció como profesor y consiguió un puesto en la universidad de StoryBrooke como docente universatario gracias a su especialización en Historia Bélica.


   

   MISS NATASHA PARA SOURCECODE
   
avatar
*Killian Jones

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Localización : StoryBrooke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captain Hook ID

Mensaje por Emma Swan el Dom Nov 09, 2014 6:23 pm


_________________
LoveRegi:
avatar
Emma Swan

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.