Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Nov 23, 2014 12:12 am.
Últimos temas
» The maze runner (cambio de botón -élite-)
Jue Jul 16, 2015 12:58 am por Invitado

» Censo de Febrero.
Mar Feb 17, 2015 7:29 pm por Elsa of Arendelle

» Las Vegas +18 (Confirmación Élite)
Jue Feb 05, 2015 6:59 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Feb 05, 2015 3:27 pm por Invitado

» Vampire Secret World (Afiliación Élite)
Mar Feb 03, 2015 10:31 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 5:19 pm por Invitado

» twisted fairytales [élite]
Mar Feb 03, 2015 4:57 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] confirmación
Lun Feb 02, 2015 8:34 pm por Invitado

» Shadow Kissed {Af. Elite}
Dom Feb 01, 2015 11:38 pm por Invitado






HERMANA



Ever After Kingdom
OPPUGNO THE LIGHTS photo 35x35.jpgTime Of HeroesThe Maze RunnerONE PIECE SEA CROWNAmaranthImage and video hosting by TinyPicLondon City RPGCamino al One PieceThe Island AwaitsLeague of Legends RolShadows of WesterosImage and video hosting by TinyPicGothic PrincessFruit of the poisonous treeGame of ThronesThe New York CityTitanic RPG3535tales.png The 100 RPG

Nuevas afiliaciones:
 photo u/f39/18/99/23/68/boton_10.jpgMarvel Universe ZeroEver After Kingdom London City RPGThe Selection.:Magatsu World:.Meadow University

Normales
Aquí

¡Ficha del niño de Nunca Jamás!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ficha del niño de Nunca Jamás!

Mensaje por Peter Pan el Dom Nov 09, 2014 2:55 pm



Peter Pan

20 años
Peter Pan
Peter Pan

Descripción psicológica

Solo hace falta ver esa sonrisa para saber cómo es: Un completo crío. Se deja llevar por cualquier impulso, y casi siempre actúa sin pensar en las consecuencias. Únicamente se basa en la diversión y en todo aquello que nazca de su más profunda imaginación. Casi siempre se encuentra en las nubes, por lo que pocas veces actúa cómo un adulto. Encantador, pillo y bastante bromista. Jamás da un no como respuesta,  y más si eso conlleva a una apuesta o un estúpido juego en el que cómo siempre, vaya a ganar. Nunca pierde, y he de ello que se le suba mucho la moral. Le encantan los juegos, disfrutar con los niños y eso si, vivir la vida. No hay día en el que no toque su flauta de pan, es algo que siempre ha llevado consigo... No se acuerda por qué pero es así.
Es amigo de sus amigos, y fiel a todo aquel que se gane su confianza. Astuto y de lo más audaz. Adora reírse y hacer que los demás también lo haga. Bonachón y muy aventurero. Puede llegar a ser cabezota, terco, egoísta y muy vanidoso. Sin embargo tiene un buen corazón. Curioso y muy temperamental.


Gustos
✖ La música.
✖ Los juegos.
✖ Los niños.
✖ Escuchar cuentos o historia.
Disgustos
✖ Perder, o que le prohiban hacer cualquier cosa.
✖ Las mentiras.
✖ Los engaños.

Historia del personaje

Como todos saben, Peter Pan se trata del famoso niño de Nunca Jamás, aquel que lidera a los niños perdidos, y como no, el mejor amigo de Campanilla.  Su historia versa en el instante en el que nada más tener 15 años comienza a escuchar como sus padres empezaban a hablar de las cosas que tenía que hacer una vez fuese adulto. Peter, aterrado por ello, salió por su ventana y fue directo a los Jardines de Kensington, dónde encontró a Campanilla y se fueron juntos al País de Nunca Jamás. Miles de aventuras vivieron estando allí, pero la más relevante, fue la que el chico se topó con los hermanos Darling; James, Michael y Wendy. A partir de ese instante, la vida del muchacho cambió por completo, de tal forma que después de que ellos volviesen a Londres junto a los niños perdidos, Peter se quedó solo, con Campanilla en Nunca Jamás. La historia con los hermanos Darling fue bastante peculiar. Peter fue a la casa de los muchachos en plena noche. No quería provocar ningún ruido, solo escuchar los cuentos que la hermana de los niños solía contar, pero su esfuerzo fue en vano. Peter salió, pero su sombra desapareció, quedándose en la casa de los muchachos. Al volver a Nunca Jamás para contar sus historias a los niños perdidos, se percató de un pequeño detalle de gran trascendencia. ¿Dónde estaba su sombra?. Sin más tuvo que irse de vuelta a Londres, buscando aquella sombra tan pilla.

Al encontrarla hizo lo imposible por atársela nuevamente a las plantas de sus pies, sin darse cuenta de que Wendy se había despertado. Élla le ofreció ayuda, y por unos segundos él se asustó. Desde aquel entonces, tras tener de vuelta su sombra, el chico decidió hacer lo imposible por llevarse consigo a los hermanos Darling, a Nunca Jamás. Una vez la muchacha en cuestión había ido a Nunca Jamás y de esa forma, Peter dejó un poco de lado a Campanilla. No se daba cuenta lo que había causado con dejar a su amiga de aquella forma, y centrarse más en la chica de los Darling. El sentía algo, pero jamás supo que era. Cuando escuchaba la palabra ''amor'' volvían sus recuerdos en los que implicaba crecer, madurar y formar una familia. Algo que no tenía en mente la verdad. Peter compartió bastantes instantes con Wendy, divirtiéndose como un crio que era. No obstante un día ella no regresó, y eso le preocupó. No sabía tampoco dónde se metía Campanilla, así que decidió salir del reino de Nunca Jamás, en busca de su hada predilecta. Se quedó enganchado en el Bosque Encantado, sin saber dónde demonios se encontraba aquella pequeña criatura. Él nada más traspasar el portal de Nunca Jamás hacía allá había perdido dos años, teniendo ya 17. Era algo que le molestaba demasiado pues necesitaba ser un crio para toda la vida... Pero Campanilla era más importante que sus deseos de ser infantil por y para siempre.

De pronto un humo de un color morado llegó a sus ojos en un día inesperado. Intentó volar, pero no sirvió de nada, puesto que aquello le alcanzó... siendo así la maldición de la reina malvada, de tal forma que Peter Pan se convirtió en otro personaje de cuento ''encarcelado'' en aquel lugar llamado Storybrooke. El que ahora tenga 20 años, es debido a que es como si la maldición hubiese provocado en él un crecimiento demasiado rápido, de tal forma que perdiese lo que más quería, sus 15 años de toda la vida. Él ahora mismo no recuerda nada de su pasado, solo que se llama Adrien Renn y trabaja como profesor en el colegio de la ciudad. Aún así su personalidad no ha cambiado demasiado. Sigue siendo ciertamente travieso, y es más, hay algo que delata que es Peter Pan. Y es su sombra. Aquella sombra que una vez fue a parar a la casa de los Darling, aquella que no quería volver al cuerpo de su amo, vuelve a las andadas, y es que cuando el chico camina en sitios de luz, la sombra hace lo que quiere. Solo pueden verlo aquellos que tienen el corazón abierto a la magia, no como él, que no se acuerda absolutamente de nada. Cree que fue un niño huérfano, que se apañó solo para llegar a dónde está, pero no mucho más. No obstante siente cierto vinculo especial con dos muchachas de la ciudad, y no son más que Wendy y Campanilla siendo otras personas, pero él eso no lo sabe.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE
avatar
Peter Pan

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ficha del niño de Nunca Jamás!

Mensaje por Natzabell Bellrocks el Dom Nov 09, 2014 3:05 pm

Haz los registros

_________________
NatzaBell

avatar
Natzabell Bellrocks

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Localización : Storybrooke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.