Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Nov 23, 2014 12:12 am.
Últimos temas
» The maze runner (cambio de botón -élite-)
Jue Jul 16, 2015 12:58 am por Invitado

» Censo de Febrero.
Mar Feb 17, 2015 7:29 pm por Elsa of Arendelle

» Las Vegas +18 (Confirmación Élite)
Jue Feb 05, 2015 6:59 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Feb 05, 2015 3:27 pm por Invitado

» Vampire Secret World (Afiliación Élite)
Mar Feb 03, 2015 10:31 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 5:19 pm por Invitado

» twisted fairytales [élite]
Mar Feb 03, 2015 4:57 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] confirmación
Lun Feb 02, 2015 8:34 pm por Invitado

» Shadow Kissed {Af. Elite}
Dom Feb 01, 2015 11:38 pm por Invitado

HERMANA

Ever After Kingdom
OPPUGNO THE LIGHTS photo 35x35.jpgTime Of HeroesThe Maze RunnerONE PIECE SEA CROWNAmaranthImage and video hosting by TinyPicLondon City RPGCamino al One PieceThe Island AwaitsLeague of Legends RolShadows of WesterosImage and video hosting by TinyPicGothic PrincessFruit of the poisonous treeGame of ThronesThe New York CityTitanic RPG3535tales.png The 100 RPG

Nuevas afiliaciones:
 photo u/f39/18/99/23/68/boton_10.jpgMarvel Universe ZeroEver After Kingdom London City RPGThe Selection.:Magatsu World:.Meadow University

Normales
Aquí

Henry Mills -Casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Henry Mills -Casting

Mensaje por Henry Mills el Sáb Nov 08, 2014 3:37 pm

Me removí en la cama abrazado al libro de cuentos que Mary Margaret me había regalado hacía unos días, abrí los ojos y me senté en la cama, en el libro había encontrado algo muy interesante, había descubierto lo que pasaba en el pueblo, el por que de que en 10 años siempre pasaran las mismas cosas, la Reina Malvada, que era mi madre adoptiva tenía aquí atrapados a todos los personajes que habían reflejados en el libro de cuentos, pero yo lo solucionaría, y la última página del libro me daba una pista perfecta para lograrlo, la hija de blancanieves debía romper el hechizo así que el primer paso era encontrarla y traerla al pueblo, aunque ese no era el único motivo de buscarla.

Me levante de la cama sintiendo la emoción en el cuerpo y encendí mi ordenador con impaciencia mientras sacaba del bolsillo de mi mochila la tarjeta de crédito que había conseguido el día anterior, a la hora del patio me había colado en el aula a la hora del recreo y la había tomado del bolso de mi profesora, esperaba que no se enfadara mucho conmigo por eso, pero la necesitaba. Abrí el navegador y entré en la última página del historial, me mordí el labio mientras escribía mis datos y los de la tarjeta, empezó a cargarse la pantalla buscando en el resultado y me sentí emocionado, pronto sabría quien era mi madre biológica y donde vivía. Por fin aparecieron los datos -Emma Swan - sonreí ante la confirmación de mis sospechas sintiendo un cosquilleo interior, la hija de blancanieves era mi madre, apunté en un papel la dirección que aparecía y luego borre el historial para que nadie supiera que había buscado.

Cogí la mochila y metí el libro de cuentos, Boston, esa era mi próxima parada ahí podría encontrarla y el libro sería una buena baza para convencerla, aunque el hecho de que un niño se plantara en su puerta sería una buena manera de hacerla venir a StoryBrooke.
Salí de la habitación por la ventana para que Regina no me pillara, ya que podría truncar todos mis planes, eché a correr por la calle principal hasta que crucé el cartel de la entrada del pueblo, me paré y respire hondo, pronto estaría con mi mamá de verdad y juntos romperíamos el hechizo de la reina..
Henry Mills

Ver perfil de usuario

Re: Henry Mills -Casting

Mensaje por Emma Swan el Sáb Nov 08, 2014 3:39 pm

CASTING SUPERADO
Haz Ficha

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba