Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Nov 23, 2014 12:12 am.
Últimos temas
» The maze runner (cambio de botón -élite-)
Jue Jul 16, 2015 12:58 am por Invitado

» Censo de Febrero.
Mar Feb 17, 2015 7:29 pm por Elsa of Arendelle

» Las Vegas +18 (Confirmación Élite)
Jue Feb 05, 2015 6:59 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Feb 05, 2015 3:27 pm por Invitado

» Vampire Secret World (Afiliación Élite)
Mar Feb 03, 2015 10:31 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 5:19 pm por Invitado

» twisted fairytales [élite]
Mar Feb 03, 2015 4:57 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] confirmación
Lun Feb 02, 2015 8:34 pm por Invitado

» Shadow Kissed {Af. Elite}
Dom Feb 01, 2015 11:38 pm por Invitado






HERMANA



Ever After Kingdom
OPPUGNO THE LIGHTS photo 35x35.jpgTime Of HeroesThe Maze RunnerONE PIECE SEA CROWNAmaranthImage and video hosting by TinyPicLondon City RPGCamino al One PieceThe Island AwaitsLeague of Legends RolShadows of WesterosImage and video hosting by TinyPicGothic PrincessFruit of the poisonous treeGame of ThronesThe New York CityTitanic RPG3535tales.png The 100 RPG

Nuevas afiliaciones:
 photo u/f39/18/99/23/68/boton_10.jpgMarvel Universe ZeroEver After Kingdom London City RPGThe Selection.:Magatsu World:.Meadow University

Normales
Aquí

Belle A. French {Cásting}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belle A. French {Cásting}

Mensaje por Belle A. French el Sáb Nov 08, 2014 11:32 am

Lacey French estaba durmiendo en su cama, sin sonidos como si estuviera soñando muy profundamente. Lo cual es algo que no ha pasado en mucho tiempo. Y todo eso desde que había llegado a Storybrooke, Lacey ha cambiado. Seguro, ella no ha sido alguien perfecta ni mucho menos, pero ella comenzaba a sentir algo obscuro y retorcido que crece cada vez mas dentro de ella y no se le ocurrió hacer otra cosa mas que aceptarlo, al fin de cuentas es lo que había.

Suspirando entre sueños, Lacey frunció el ceño, dando vueltas en su cama. Ella estaba teniendo unos recuerdos de su vida pasada, algo que nunca había pasado antes. Ella soñaba sobre ella misma siendo una persona completamente diferente a lo que era ahora. Buena. Vulnerable. Mas débil de lo que ella era hoy en día. Se despertó con un leve quejido, se sentó en su cama y se frotó las cienes. Y luego, como si se hubiera olvidado respecto a su sueño que la había despertado, se levantó simplemente y caminó hacia la cocina. Su cabeza latía con fuerza, y tenía una gran necesidad de tomar un buen vaso de café — Debo dejar de quedarme hasta tan tarde — Ella murmuró mientras hacía el café. Inclinándose en el mostrador, esperando, frunció él ceño mientras se mordía ligeramente el labio inferior.

Esta noche fue una completa maravilla. Había estado toda la noche fuera con Ruby, y las dos terminaron estando bastante ebrias, ella un poco mas que su amiga, mientras jugaban pool en aquel billar. Sin embargo, no importaba lo mucho que ella bebiera, no podía evitar sentir o mas bien, tener una sensación de que algo estaba molestándola, que algo le faltaba para poder estar completa o alguien, mas bien. Un ardor, un agujero en su pecho que se quiere llenar, un vacío que parece quemar y ni siquiera el licor o los libros pueden poner un fin a eso. Aquello le estaba comenzando a frustrar demasiado, le hacía sentir expuesta y tensa. Odiaba sentirse vulnerable. No hay ningún príncipe encantador, ningún héroe. Era una brutal, cruel realidad y sus ridículos e irracionales sentimientos deben de acabar de una vez por todas.

— Bueno, eso explica porque tengo todos esos obscuros pensamientos — Lacey volvió a pensar en voz alta, mirando los estantes con un montón de libros que estaba junto a su cama. Ella realmente no necesitaba todas esas cosas. Ella era una buena persona. Pero, las personas malas y obscuras (O solo una ilusión de ellos) le llamaba demasiado la atención, le gustaba solo porque ella se estaba comenzando a sentir débil y mas débil con el paso del tiempo. Tal vez ella necesitaba un héroe. Tal vez ella necesitaba ser salvada.

Recordando el café, Lacey murmuró — ¡Mierda! — Comenzó a apagar la llama que se había encendido un poco mas y por poco ocasionaba un incendio y con cuidado, vierte aquel liquido de color marrón en su taza. Caminando de vuelta a su cama, se sentó en ella y agarró el libro que tenía mas cerca. Ante sus pensamientos, ellas soltó una leve risa ante la ironía del mundo — El retrato de Dorian Gray. Y yo casi esperaba que sería la Bella y la Bestia — Lacey sonrió levemente y comenzó a leer. Esto iba a calmar su mente perturbada un poco. Su pasado era su presente. Pero ella aún no lo descubría o al menos no lo iba a hacer de momento.

Y va a ser un infierno de un viaje lleno de baches.


OFF ROL:
Quería darle un toque dramático o algo por el estilo. Sé que es cuando tienen la maldición y no recuerdan nada, he leído la trama pero si está bien, quise hacer de este cásting como si ella empezara a recordar pedazos de su pasado, incluso cuando piensa que son tonterías. Quise darle un toque profundo, espero esté bien.
avatar
Belle A. French

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belle A. French {Cásting}

Mensaje por Emma Swan el Sáb Nov 08, 2014 12:30 pm

Casting Superado

_________________
LoveRegi:
avatar
Emma Swan

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.